Top
Los militares ganan, México pierde – 30-30
fade
6510
post-template-default,single,single-post,postid-6510,single-format-standard,eltd-core-1.0,flow-ver-1.2,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-grid-1480,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-type2,eltd-sticky-header-on-scroll-down-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default

Los militares ganan, México pierde

Partido Obrero Socialista

Los militares ganan, México pierde

 

“Primero el Ejército”, es el verdadero precepto del gobierno de AMLO. Gracias a las gestiones de Marcelo Ebrad – el Chamberlain mexicano – el general Cienfuegos será liberado en Estados Unidos. Aunque el bobierno se ha comprometido a juzgarlo, sabemos que ello no ocurrirá, a pesar de que EU devolverá al militar con 700 páginas con pruebas de complicidad con narcos.

 

Son conocidas las enormes concesiones, canonizas y privilegios que ha dado AMLO a los uniformados. Entre los más recientes están que la FGR cerró la investigación sobre Tlatlaya, en donde los de verdolagas olivo ejecutaron cobardemente a 22 personas. Y el capitán Crespo, implicado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, fue detenido, aunque no po la responsabilidad en la matanza de Iguala. Los padres de los estudiantes aseguran que será liberado. La justicia para Ayotznipa se aleja.

 

Es hora de pensar en otro gobierno.

 

 

Partido Obrero Socialista